Nuevas historias de vida

Uno de los mitos sobre los escritores es que sus primeras obras están intímamente ligadas a su vida personal, lo cual les confirmo contundentemente, pero ese círculo de historias personales tiene un fin, y bueno uno entonces mira a su alrededor y empieza a escuchar NUEVAS HISTORIAS DE VIDA, las cuales valen la pena narrar e inclusive llevar a la pantalla grande.

El cine y el teatro es un termometro de realidades increibles, personajes inolvidables y lugares impactantes. Acudo con frecuencia a estos recintos de distracción pero no tanto para olvidarme o divertirme, si no como parte de mi trabajo literario, descubro constantemente nuevas historias y formas de abordar temas tan alegres como el nacimiento de un bebé o tan fatales como la noticia de que se le detecta cáncer alguna persona.


Las historias reales son apasionantes, están llenas de coraje de valor pero muchas veces de enormes contradicciones, así son las decisiones, muchas van en contra de nosotros mismos pero si se trata de salvarnos o salvarle la vida a alguien, es ahí donde se genera lo atractivo para el lector o el observador. No solamente los casos de vida o muerte son interesantes, también los negocios, las traiciones y por supuesto el amor. El instantaneo y el eterno.

Afortunadamente varios amigos y personajes importantes han visto en mi forma de escribir, una oportunidad para llevar sus historias al papel, y quizás de ahí al mundo. Ya existen varios proyectos importantes que desarrollar para este 2016, lo cual gracias a Dios serán llevados a buen puerto.

Aprovecho para desearles a todos amigos, fans, seguidores EL MEJOR DE LOS AÑOS POR VENIR, y la mejor salud para que cumplan todos sus sueños.

Mil abrazos, gracias infinitas.